la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

martes, 18 de septiembre de 2007

...

De regreso de un viaje, como me gusta el trip, aunque me gusta muchísimo salir de GuateMala me gusta también “regresar”.
De regreso, nada nuevo, todo sigue igual, solo es que yo regreso con una perspectiva diferente.
Cosas que se arreglan, peleas que fortalecen amistades, peleas que destruyen relaciones.
Relaciones que no quieren hacer mas trenzas, gritos de euforia, margaritas en la luna, catanas afiladas con los labios, labios desgarrados por los sueños muertos, respirar aire filoso, pocos días, pocos días. Sueños nulos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cayo el sol, sangro el cielo, nos cubre un estruendo feroz, nos parte un rallo y muere una persona. Esa persona q eramos.
Nuestros Zapatos inician la marcha en linea recta a gran velocisas, nos damos las espaldas.
Un planeta nos espera, un planeta solitario, un camino a nuestros pies.
Hay nos vidrios. . . en otra vida.
...

duB...dUb dijo...

El sol no cae mientras sea la fuerza, el cielo no sangra mientras sean mis venas, no mas líneas en el espejo, no mas visitas a aquellos viejos sabios mientras solos caminábamos por las sucias banquetas, descalzos, sigo descalza, no mas sangre en los brazos, pero sobre todo, no mas frases repetidas.

Anónimo dijo...

UY! "puteado" jajaja!
va pues no pues!
;-)

PS. descalzo hasta el fin

Vueltegato Editores dijo...

aire filoso, buena imagen...

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]