la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Reclamos a la muerte

Me molesta que corras tras mis huesos
Que me llames por tu nombre
Que te mires en mi espejo
Que bebas de mi vaso
…El reto que me pones…
…El miedo que me tienes…
La indiferencia que me inspiras
al tomar el volante de mi vida
El freno de la inercia
Que te escondas en mi closet
Que duermas en mi cama
Que derrames lágrimas
de la sangre que corre por mis venas
Por lo imposible de este mundo
Por las manchas de deseo en tus ojos
…por la única cosa que no puedes conseguir…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la vida es un martirio, el suicidio es un deber…

Anónimo dijo...

sabias palabras de mi maesillo weiso

Vueltegato Editores dijo...

El reto que me pones, el miedo que me tienes... buena frase para terminar el día...

Un abrazo, P.

Mario Bárcenas dijo...

Hola! me gusto mucho este.
saludos

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]