la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

martes, 30 de diciembre de 2008

siempre max

y empiezo otra vez aqui a dormir el dolor de un recuerdo de antaño
porque juega conmigo la esperanza de seguir arrodillada en el maldito lodo
porque sera q nunca pude sacarlo de mi cabeza, flaqueando con el viento q va a tu direccion
porque estas tan cerca y tan lejos de este corazon podrido. hey fuego porque es q todavia doles aqui despues de dos años de compartir tu cuerpo con la muerte, el viento se lleva tu calor de mi fuego y yo matando cada dia el dolor de la ridicula costumbre de recordarte cada noche y cuantas veces mas tendre q domirme pensando en lo estupidamente feliz q fue la soledad a tu lado. recuerdo...... y caigo otra vez a la realidad, no queria despertar xq cuando despierto seguis lejos de mi. y cuanto duro ese sueño?

No hay comentarios:

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]