la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

domingo, 7 de febrero de 2010

Musica de cañerias

Que absurdo eso de volar con alas prestadas, yo había bajado de ser la típica enamoradiza de conversaciones intensas de 2 de la mañana, mientras somataban los recuerdos en la puerta de un infierno existencial, que asco.
Estaba desaparecida para conmigo y baje de ese cielo de mierda, de injusticia hacia una persona mas mía que la mía propia.
Yo quería ser Charles Bukowski, pero como siempre he de ser influida por las tentaciones mundanas y materiales. Las veo todo el tiempo, siempre hay algo en cada microcuadro que me grita ¡cómprame!

Cada persona tiene una visión de su vida tal y como la ha arrastrado de tiempo antaño y ha sido modificada con experiencias cortas y muy significativas, vamos dejando el peligro de tiempos atrás para agarrar una formalidad y seriedad que prometo, jamás pensado, pero así se van viendo las verdaderas caras de mierda de todo lo que se justifica con un rotundo “yo pensé”.
Vamos dejando también, el lodo de nuestras caras, para poder convertirnos en lo que jamas soñamos, después de todo, los sueños solo son sueños, pero la realidad es siempre mejor.
La realidad de ser siempre lo que soy, sin maquillaje ni nada, solo ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridisima sarita de mi vida mil gracias por como usted dice sacarme una sonrrisa
siempre hay algo en cada microcuadro que me recuerda a usted y eso usted lo sabe

le invito a responder el correo que le envie hace un par de semanas a ver si se anima como dice (la verdad es siempre mejor) no deje que siga perdiendome en su camino cerota chapina. le quiero cuidese tantito

desde aqui que no la veo como desde aqui que hace a;os se pierde para hacer mil caminos justo al lado de mi vida un abrazo de super/saya!

A D R I A N

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]