la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

sábado, 12 de junio de 2010

GOL

Me puse a sacar las veinte mil cosas q tenía en el cuarto al q llamaba ‘mi estudio’, aunque mas parecía el basurero de la zona 14 o el desastre de algún tsunami. Saque cosas q ya ni sabia q tenia, encontré facturas del 2007, un triciclo, mil papeles con algo q decía; responder este mensaje a la media noche y una mente q decía, y si voy ahora? No no, no puedo tengo q seguir sacando este montón de basura y tesoritos q se verían mejor en donde nadie los ve. Porque a nadie le parece muy armonico ese lugar, bueno conozco a una tal paula q si le agrada, pero todos los sábados tiene una boda x la cual no llegar a mancharse las manos con pinturas de azúcar y no mojarse la garganta con gallos enlatados. Algo asi fue lo q pensé mientras sacaba y sacaba todas las cosas q iban saliéndose, pensé q seria mejor cambiar de cuarto a mi hijo, aunque no dormimos en el mismo, el esta al lado y ahora tendrá su propio espacio q es justamente el lugar en donde mejor podía ocultarme, ya encontré mil pinceles, todas las pinturas q me han costado años coleccionar, aunque siempre hay algo q pide ser regenerado o mejor dicho, necesito comprar mas de la roja y también de la verde. Como hoy me desperté tan feliz y es tanto tanto q si estuviera fuera talvez me daría asco lo feliz q soy, me decidí q hoy quiero hacer algo, bueno aunque eso no es muy nuevo, pero estoy segura q si es nuevo el dia, mientras escribo suena el partido, ya empezó el mundial, ya nadie me escribe diciendo ‘no consigo olvidarte, (besos y porros-js) pero estoy segura q el muchacho de colochitos, me espera en algún lugar, a donde me dirigiré nomas termine de tratar de callar a el comité de mi cabeza.
(otro gol)

No hay comentarios:

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]