la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

miércoles, 22 de agosto de 2007

una mente bloqueada

Blah blah blah blah, no quiere salir de mi, hoy, uno de esos días que mejor me hubiera quedado en casa, en cama, mi cabeza da muchas vueltas, pero no puedo escupir esas palabras que me ahogan en un puto puto puto mal pensar…
Una añejada excusa de una mente bloqueada por el estrés de un día pesado, de un día pizado, aplastado y azul.

2 comentarios:

Vueltegato Editores dijo...

Paciencia, las grandes proezas muchas veces se construyen en silencio...

Un beso y abrazote, P.

Anónimo dijo...

la cosa es ir lo sacando no guardarse nada y no negar las lágrimas, así de repente las leras no salen porque si, ahí es cuando abajo encuentras la luz para las letras

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]