la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

viernes, 17 de agosto de 2007

el bunker de la muerte




Hay un mundo creado por las voces de la nostalgia
por el eco lógico del vacío
por el llanto amargo de los sin techo
por el frío de los hambrientos
de los que lloran
se retuercen
en el corredor de los sin voz.
Que de la obediencia han aprendido
a soportar el garrote del tirano.
En casas viejas he aprendido
a inhalar los humos del dinero (crack)
el estridente grito de la muerte
a reconocer el llanto del olvidado
el dolor de la abusada
…..un suspiro de desesperanza…..
En las esquinas de los suburbios
me vendieron la muerte algunas veces
a cambio de silencio y olvido
me ofrecieron cariño “pasajero”
en los pasillos moribundos
de las mismas casas viejas,
donde cada día
mueren corazones envenenados de soledad.

5 comentarios:

Jorge dijo...

ta bueno muñeka!

Vueltegato Editores dijo...

Clamar en soledad, es un tibio y añejado recurso al que siempre he sido fiel adepto... al contrario de la solitaria muerte por la cicuta del vacío y la desesperación, que es otra cosa...

Yo nada más soy yo cuando estoy solo, decía Miguel Hernández...

No se envenene todavía, aún hay arena por inquietar en la felicidad del rito compartido...

Las voces de la nostalgia, me gustó esa imagen...

Beso, P.

duB...dUb dijo...

Como la decisión que destruye el hogar que nunca existió
¿Qué se somata allá atrás? Una soledad
¿Qué se termina cuando sale el sol? La seriedad de un comité en una mentalidad libre
La soledad de estar acompañada.

Como describir algo, sin haberlo conocido

Buena onda, al tomar un poco de tiempo para visitar un blog, triste y solo.

Anónimo dijo...

Mundo pasado! voces de nostalgia!
Mundo enterrado!
ya no mas llanto amargo,
ya no mas gritos de muerte,
estamos aqui para sembrar nuevos tiempos, para en verdad darnos completamente y arder en una hoguera de amor y pasion, para somatar la cara de un gris imperio con nuestra liberacion, nuestra evolucion, nuestra revolucion. Somos soberanos, somos raza somos tribu.

Anónimo dijo...

hey!! ya se donde vivís el viernes pase por tu casa, me dirigía a una fiesta pero no te avise porque me habían robado el teléfono al medio día. haber cuando nos vemos!!
cheke!

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]