la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Blues Del Suicida

Mark era el mejor amigo en vida
No había soledad tan grande que la que se sentía a su lado.
Era callado y siempre estaba pensativo
El era el mejor amante de mi mundo porque nunca se me acercaba y jamás me toco, mas que con su tristeza asesina de el, a veces lloraba y después me miraba por largo rato mientras yo escribía un poco de nada.
Las pocas veces que me hablaba me decía cosas como; yo no creo en la vida, siempre voy a estar con vos, pero que conste que no soy una persona leal, en cuanto pueda la voy a cagar, y nunca vi una sonrisa de el, hasta el día de su muerte. Mark moría todos los días, de mil formas, el soñaba con no despertar, nunca hubo fracaso mas grande para su vida, que todos los días al despertar.
Y el día que se me fue, me di cuenta que nunca encontraría un amor igual.
Demasiado borracho...
Ojala siguieras aquí, entristeciéndome la vida, dándome motivos, para no tener motivo y seguir oyéndote repetir; la patética vida

No hay comentarios:

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]