la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

martes, 10 de noviembre de 2009

misantropia multitudinaria

Yo era la multi-cambiante misántropa enamorada de calles tristes y dioses aburridos, solo dos cosas me importaban realmente y pasaba que raramente me gustaban las bienvenidas de gente, y conocer nuevas personas viejas; nunca fue lo mio. Las cosas que me elevaban la presión sanguínea ya no existen y no puedo decir que ahora encuentro algo nuevo con que distraerme, mas que estas ganas de huir de mi cabeza cambiante y aburrida.
Honestamente no se mucho de nada, se como alejar gente y como cerrar las ventanas, pero como ya dije, solo hay dos cosas que realmente me importan y como no me elevan la presión, entonces talvez no me interesen tanto, tanto como suena, como para quedarme a vivir con esa misma manera de deshacerme de los viejos sueños y encantos muertos, pero puedo decir, me aburre toda esta forma de vivir y matar, no me gusta mucho la gente como para quedarme a vivir con ellos, pero tengo que demostrar que no soy tan tonta, maestro, como para huir de esa manera de pensar, entonces sigo insistiendo en querer pintar alguna informalidad, en algo, de rojo, pero, ¿en donde? Ya he dejado millones de cadáveres de ideas en una fosa comunal de una cabeza vagabunda ¿y que? Si este mal no tiene cura alguna, mas que la de los fantasmas de mis miedos, miedos tontos, siempre supe bien como lastimar a los demás, lo que nunca supe fue como hacerlo regresar. Pero tampoco me importa tanto como para terminar alli, estoy aburrida y lo unico que se hacer no lo hago bien, asi que mejor sigo escribiendo para ver si algun viejo con su guitarra me endulza otra vez la vida, ya me harte de Mozart, de Sabina, de un tonto pintor y llore por Camille Claudel

1 comentario:

paulaemorales dijo...

una vez mas me haces volar

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]