la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

domingo, 29 de noviembre de 2009

pat

Pat era diabética, se había enfermado fuertemente a eso de las 2 de la mañana de algo q tenia q ver con la diabetes, llamaron a los bomberos de Heredia y en 10 minutos ya estaban allí, la encargada de la casa de mujeres pregunto si alguien podía acompañar a Pat al hospital, pensé q seria bueno conocer un poco de Heredia, entonces me apunte como voluntaria para no dejar a Pat sola.

Entramos a un hospitalito publico de Heredia, era horrible, de entrada olía a muerte y a mi de verdad no me interesaba Pat, esperé como 4 horas allí dentro, después me aburrí y le dije q me regresaría al centro.
Cuando me subí al taxi, dimos una gran vuelta x unas bajadas a lo “san francisco”
Le pregunte al taxista si sabia en donde vendían papas (crack) y me dijo que no, entonces le pedí q parara en la siguiente pulpería, me baje y compre un six pack de Pilsen, regrese al centro justo a la hora del desayuno, así que la encargada estaba abajo, en la casa de los hombres.
Entre corriendo a guardar las cervezas al cuarto y regrese con la encargada para q me revisara. Después comimos y vimos una película.
A eso de las 11 de la mañana ya no teníamos nada q hacer y me subí al cuarto a tomarme una cerveza, cuando entro Irene y me pregunto q estaba haciendo, así q tranquila le dije q tomando unas cervezas. Me dijo q la invitara a una, así q nos tomamos las cervezas y nos reímos viendo desde la ventana el partido de fut de los hombres.

Lisa era una venezolana muy linda que trabajaba de modelo en alguna línea importante de la moda de su país, en su trabajo tenia que desvelarse muchísimo normalmente y la llevaban como edecán a ferias y cosas de esas. Por lo que sus mismos jefes le presentaron a doña coca y se enamoro de su próxima asesina.

Cuando nos llamaron para la cena estábamos cruzadas con todo el coctel de rivotril, topamax, paxil y cerveza, así que le dijimos a la encargada de la cena que íbamos a comer después para que no tuviéramos que bajar, Lisa subió a traer un suéter y se dio cuenta que había un olor muy conocido por todo el cuarto, se arrodillo frente a mi cama y vio las 6 latas vacías, no dijo nada y bajo.

Cuando Lisa termino de bajar nos levantamos con Irene y desaparecimos las latas y bajamos a comer.
Como media hora después subió la encargada preguntando si alguien había estado tomando cerveza allí, claro, Lisa nos había quemado.

Y como no íbamos a estar todas locas en ese lugar en donde nos mantenían dopadas.

Si se enteraban que yo había entrado cerveza, me habrían echado, si se enteraban que Irene había tomado, también la habrían echado, entonces lo negamos y lo negamos.

Ya para la noche se nos había pasado el efecto de la mezcla de sustancias alegrantes.
Estaba furiosa con Lisa por barbera.
Lisa había llevado al centro una almohadita de esas aguadas con arroz dentro, tenia forma de corazón y era rozado, lo quería mucho y decía que se lo había regalado alguien muy especial.

No hay comentarios:

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]