la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

martes, 9 de febrero de 2010

EL BUEN CAMINO QUE ME ABURRE

Por favor no me manejes mas, estoy harta de estar harta de esta vida de propuestas y formalidades, de ser esclava de las fechas y el reloj de carboncillo que me ata, de tener que ser la princesa en la mesa, la dama maquillada, estoy harta de los minutos que me persiguen, de las horas corredizas y de las fachadas que me imponen.
Estoy harta de compartir a horarios establecidos nuestro tiempo y de sentarme a esperar tu mirada que se opaca. Estoy más harta aun de tener en mi espacio lúdico un pentagrama de notas aburridas, un dios amargado y un suelo inquieto. Estoy triste de ser tu dos de las secundarias ochenta fases importantes de tu lista de desastres, estoy cansada de ser la loca desconfiada, de cuando tu vida es un misterio para mí que me muevo en la superficie, sin secretos en mis hombros. Estoy cansada de escribir lo mismo que me distorsiona la vista y aun así, seguir fingiendo que todo está claro y bien. Hoy quisiera volver a lo mismo de ayer, porque nada me motiva a seguir por el buen camino q me aburre, me harte de todo, porque nada es lo que quería, pare encadenada a lo que me proponía libertad de todo, de todo eso que ahora me marchita los ojos, me deja parada por momentos en cuerdas flojas de insidias y deshonras, porque estoy siendo fiel a un universo que me miente mientras me carcome los pies sin rumbo y sin nada.

3 comentarios:

Mario Bárcenas dijo...

me gusta la parte de ser fiel a un universo que miente.. me gusta como escribes, un saludo desde aquí, que tampoco es tan lejos. :)

gracias por leerme.

Anónimo dijo...

solo quise recordarle algo que le dije en algun momento disculpe por no darle una prueba contundente de que desperdicia su vida con ese martirio que le encanta andar arrastrando. dejeme decirle que aun siendo lo que usted es hoy no logra dejar de ser aquella cosa que me sacaba una sonrrisa de tanto mal que bueno saber que sigue viva y eso me hace pensar que siguio con su programa como lo acordamos bajo aquel arbol
espero no se le olviden esas pelis

dejeme le escribo otro poquito
Zarita 4 a;os y ni un misero correo venga responda no sea tontaa

Anónimo dijo...

Zarita o Sarita???
digalo usted
ya sabe quien le escribe

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]