la cinta de una tinta, distinta, extinta, indistinta, entrecinta, microcinta de una gran pinta: sacatinta, trocatinta

martes, 16 de febrero de 2010

a ti que te quiero

NADA DE POESIA

Aquí es febrero y estamos en plena primavera
Una amable madrugada, se acerco y con nervios en sus manos, pidió, ser su compañera, le bese, no había frío allí, pero los labios empezaban a temblarme, no era que sintiera miedo, solo que empecé a sentir el riesgo, si, el riesgo ya no era opción, el riesgo permaneció bajo mis pies, hasta que la luz del sol, bronceando nuestros sueños, nos despertó en el silencio, con calma, con segadora luz verde de vida.
Y nuestras voces distorsionaron el silencio absurdo, el silencio muere y permanecimos bajo nuestras mismas pieles para darnos esperanza, en la espera de ese mismo eco, de las mismas sombras, con una diferente perspectiva.

NO!

No rompas mi confianza
No olvides platos de honestidad continua
No dejes secretos dormidos en tu mente
No ocultes la mirada verdadera
No pongas nombre al pasado, ni volvas a el por reproches del presente
No dejes migajas de olvidos, ni panes carcomidos por los sueños moribundos
No me creas motivacional, pero mírame bajo el gris de tus encantos muertos.
Dejame hablar, escuchame, no dejes de hacerlo.

QUE SEA SERIO Y QUE ME SONRIA SIEMPRE

No olvides besarme la boca, hasta que duela, hasta que se fundan de mil forma nuestras redes, y los hilos que tejamos, no los deshagas, si no es para cortarlos.
No me des una imagen tuya, púyate la nariz mientras lo hacemos, no cuides tu vocabulario frente a una dama. No dejes de ser vos, nunca.
Deja la puerta del baño abierta, platiquemos de las cosas de la vida mientras tomamos un baño.

Comamos todo lo que podamos, usemos las mejores copas, desgastémonos, envejezcamos, vamos por más cerveza y no me pidas que espere en el carro, no me pidas que espere nada.

PERO COMO NO TENGO MIEDO DE DECIR QUE TENGO MIEDO

Durmamos poco, vivamos mas, que nunca falte un buen vino, los besos, ni las rosas.
Que nunca te duerman con cuentos, volvete loco, seguí besándome toda la boca, sin coordinación, sin pausas, con prisas, sin pretensiones, no te detengas, hasta que estemos secos, hasta bebernos todo. Seamos amantes, podrías ser mi maquina de desarmar secretos. De forjarme

Que nunca falten las caricias que me das, la forma de despertarme que tenes, esa prisa por conquistar el mundo que creamos.

YO QUERIA UN COMPADRE QUE ME ACOMPAÑASE A CRUZAR DE PRISA POR LOS PARQUES DE AQUELLOS DIAS PALIDOS (TIERRA QUE ESCONDE SECRETOS BAJO SU FAZ)

Quiero dedicarte un poema de galletas, Cocinarte cada día mis mejores besos
Dedicarte mis peores versos, enloquecerte, hacerte de todo, aprender todo lo que tenes para enseñarme, y escudriñándome a un amor, enseñarte cada cosa que con algo mas que años he buscado aprender.

Porque hoy que he dejado de huir, también, deje de tejer.

El comité de mi cabeza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! no ocultes la mirada verdadera buena imagen para terminar el dia. el comite de tu cabeza se dirige a algui en mas besos de lunes

Mario Bárcenas dijo...

"Quiero dedicarte un poema de galletas" Me encanta esa frase!!!

eso de dormir poco y vivir mas me gusta tambien!

Me gusta mucho éste, porque es todo sinceridad, todo impulso!

Gracias por las buenas letras Siempre. :)

Un saludote soleado de final de semana para vos amiga.

Mario Bárcenas dijo...

Quiero dedicarte un comentario de GALLETAS!! :D:D:D

Anónimo dijo...

deseos puros sinceros motivaciones generosas lastima q las personas no son espejos sino todo seria perfecto aun mejor q un final de felices para siempre...


la colega...

duB...dUb dijo...

la colega, a mi me encantaría poder decirte algo, q tambien he querido decir.

si se puede manda una señal.

armonía, musica

Anónimo dijo...

claro aqui la colega !

¿Y yo quien soy, de donde vengo, en donde estoy?

Archivo del blog

000

[+ tuk/- tak]